Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

“El capital riesgo como producto de inversión”: Resumen de la S.R en Mallorca (21/05)

Cómo invertir en capital riesgo - Formación EFPA

La conferencia “El Capital Riesgo como producto de inversión” organizada por EFPA España pretende dar a conocer el Capital Riesgo entre los asesores financieros, durante la sesión se tratan diferentes aspectos claves del sector.

Agenda de la charla: cómo invertir en capital riesgo

Durante la sesión, se expondrán:

¿Qué perfil tienen los inversores en capital riesgo?

A continuación, realizaremos un análisis de la situación del sector en España, su evolución y una comparativa con el área europea. Veremos cuáles son los principales inversores del sector y examinaremos el impacto social del Capital Riesgo.

Una vez sepamos reconocer y situar el tipo de inversión en capital riesgo, analizaremos la relación de los inversores con estos vehículos de inversión. Conoceremos la estructura de comisiones, la relación temporal y los retornos.

Destacaremos los pros y contras que aportan para una cartera de inversión, analizando las rentabilidades y volatilidades históricas del sector.

Conclusión: qué vas a aprender en esta conferencia sobre capital riesgo

El objetivo de la conferencia es que los asesores financieros asistentes conozcan los distintos aspectos del Capiral Riesgo:

Adicionalmente, y como objetivo principal de la sesión, los asesores financieros deben poder evaluar un potencial vehículos de Capital Riesgo. Para ello, deberán poder examinar sus aspectos clave y determinar si es adecuado para las carteras asesoradas de cada uno de sus clientes.

¿Te ha gustado este artículo? Accede a más información sobre las Sesiones de Recertificación EFPA

Mario Sans,
Consejero Delegado en Integra Capital SCR y formador en la Sesión de Recertificación EFPA en Mallorca
Rate this post
Salir de la versión móvil