Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

Pablo Temiño (EFA): razones para aprender algo nuevo cada día

Pablo Temiño

Pablo Temiño se incorpora como banquero privado dentro del área de Gestión Patrimonial en Madrid, un movimiento que queremos destacar.

La trayectoria en el mundo bancario de Pablo Temiño (EFA) arranca hace quince años, doce de ellos siendo banquero privado. Se inició en Santander Private Banking, donde estuvo cinco años, tras los cuales comenzó una nueva andadura en Deutsche Bank como banquero privado senior. En esta entidad ha permanecido casi siete años, de los que guarda “muy buenos recuerdos”. Posteriormente, Mirabaud le brindó la oportunidad de incorporarse como banquero privado dentro del área de Gestión Patrimonial en Madrid y no dudó.

Desde el inicio de las conversaciones con Mirabaud la sintonía fue inmediata. Afronto esta nueva etapa en mi carrera profesional con mucha ilusión y responsabilidad”, destaca. De formación, Temiño optó por Administración y Dirección de Empresas, licenciatura que siempre le pareció atractiva y cursó en la Universidad San Pablo CEU.

Pablo Temiño se incorpora como banquero privado dentro del área de Gestión Patrimonial en Madrid.

Máster en Banca Comercial por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alcalá, lo que más satisfacciones le ha dado a Temiño siempre ha sido “la relación directa con el cliente”. Y añade: “Tengo un trato continuo con el cliente. Esa conexión e interacción con el cliente me permite aprender algo nuevo cada día. Es muy gratificante”. Quizá por eso, cuando le preguntamos cómo se ve de aquí a unos años, Temiño lo tiene claro: “Confío en seguir manteniendo una excelente relación con mis clientes y contar con una cartera consolidada”. En ella, siempre aplica un valor: la prudencia. También grandes lecciones y reflexiones que extrae de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, libro al que le gusta recurrir.

Aunque es de Madrid, ha vivido en distintas ciudades españolas, como Valladolid y Zaragoza y también ha residido en el extranjero, concretamente en Ámsterdam y São Paulo​. De la ciudad en la que reside, lo que más le gusta es la sierra de Madrid. “Tiene espacios encantadores e increíbles”, comparte. En su tiempo libre, Pablo es un aficionado a todo tipo de deportes y cuando decimos todo tipo, es literal: practica el golf, la natación o el pádel, entre otros.

Rate this post
Salir de la versión móvil