Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

Esmeralda González de Ampuero: “Caminar hacia unas finanzas sostenibles”

Esmeralda González (EFA), participó en el reportaje del cuarto número de la revista Asesores Financieros EFPA “EFPA ya tiene los primeros certificados ESG” y nos dejo su opinión en cuanto a la nueva certificación y el primer examen, realizado de manera telemática.

González de Ampuero suma ya en su CV dos sellos de confianza con las certificaciones EFA (2007) y EFPA ESG Advisor (2021). Como profesional de la industria financiera, Esmeralda apunta que, ahora, el camino también ha de hacerse “hacia unas finanzas sostenibles”.

En la página 97 de la revista, Esmeralda González de Ampuero apunta que la certificación EFPA ESG Advisor:

le ha aportado una buena preparación y espera, a partir de su obtención, poder comprender con gran profundidad todo lo relacionado y vinculado con los criterios ESG”.

En línea a su pertenencia a la asociación, la asociada explica que es “imprescindible la formación continua” y, en este caso y en la actualidad, de especial relevancia “adquirir conocimientos sobre la integración de los criterios ESG en el mundo financiero, comprender la normativa europea que ha entrado en vigor”.

EFPA ESG Advisor: dos convocatorias telemáticas convocadas y dos nuevas, por convocar

Tras dos convocatorias telemáticas en marzo y julio del 2021, EFPA España convocará a los candidat@s interesad@s a dos nuevas fechas más de examen: 23 de septiembre y 9 de diciembre (aforo limitado). En breve, esta información estará disponible en la web de la asociación.



María Reyes Barquero: “Las finanzas sostenibles son una realidad y no, una tendencia o moda”.

Rate this post
Salir de la versión móvil