Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

“No te pongas límites. Estudia. Prueba.Equivócate” José Miguel Maté, Vicepresidente de EFPA España

José Miguel Maté es un corredor de fondo. Lo demuestra en pista y en el trabajo. Lleva más de 30 años en el mundo del asesoramiento financiero, primero trabajando para Banif y luego creando su propia empresa: Tressis. También ejerce de Vicrepresidente en EFPA España. Dale play al video: “No te pongas límites. Estudia. Prueba.Equivócate”.

Tuvo claro desde el principio que la tecnología sería una herramienta más que eficaz para trabajar con el cliente y ofrecerle un mejor servicio de asesoramiento. Dice que vivimos en un mundo complejo, volátil e incierto por lo que el asesoramiento profesional es más necesario que nunca.

Los que trabajan con él dicen que es cordial, cercano, pero al mismo tiempo exigente y muy ejecutor

En lo personal, tiene tres hijos y sólo a la mayor le ha dado por la economía. Muy deportista y si es con un claro compromiso social se vuelca sin medida: maratones desde el año 2005, cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar para recaudar fondos para la fundación Aladina, y creó Tressis Alapar de bici de montaña, un equipo mixto con deportistas con discapacidad intelectual y empleados, clientes y amigos.

DALE AL PLAY AL VÍDEO “No te pongas límites. Estudia. Prueba.Equivócate”



“Lo primero, el cliente. Luego la empresa. Lo último, tú” con Santiago Satrústegui.

5/5 - (2 votos)
Salir de la versión móvil