Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

El 71% de los asociados considera el contenido de la revista ASESORES FINANCIEROS EFPA como único en la industria

qué opinan los asesores financieros del primer número de la revista

A raíz de la primera publicación de la Revista Asesores Financieros EFPA, hemos realizado una encuesta entre nuestros asociados, de la que se han extraído datos muy interesantes como, por ejemplo, que el 71% considera que la revista tiene un contenido más específico para los asesores financieros de lo que ofrecen otras publicaciones con el mismo enfoque, es decir un contenido único en la industria.

En octubre de este año, lanzamos el primer número de la revista impresa ASESORES FINANCIEROS EFPA, una publicación de referencia para toda la industria financiera con el objetivo de acercar los conocimientos del sector a todos los miembros certificados EFPA.

La revista pone a disposición de todos los asociados contenidos como entrevistas, artículos de opinión, información sobre webinars o cursos de formación, siempre de la mano de los mejores expertos y tratando temas de actualidad como el ahorro, las finanzas sostenibles, la educación financiera o la situación de los mercados.

A raíz de esta primera publicación, EFPA España ha realizado una encuesta entre sus asociados de la que se han extraído datos muy interesantes como, por ejemplo:

El equipo de EFPA, y todos los expertos que han colaborado en la revista, han tratado de crear contenidos de calidad y útiles para los lectores

De estos formatos, los mejor valorados han sido los reportajes sobre temas que interesan a los profesionales del asesoramiento financiero, seguidos de los reportajes informativos y de las entrevistas.

En cuanto a los aspectos abordados en los contenidos:

El 93% de los lectores ha dado una calificación entre un 7 y un 10 a la actualidad de las temáticas tratadas. Por su parte, el 89% ha puntuado sobre 7 la pregunta sobre la profundidad en las temáticas y a la adaptación de los contenidos al día a día de los asesores y su relación con el cliente. Por último, respecto al diseño de la publicación, al 90% de los asociados le resulta adecuado para los contenidos de la revista y los lectores a los que va dirigida.

Cabe destacar que los miembros certificados de EFPA España también pueden seguir gran parte de los contenidos recogidos de la versión en papel en esta web, el formato digital de la #RevistaEFPA.

Descárgate la versión en PDF del primer número.

5/5 - (3 votos)
Salir de la versión móvil