Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

¿Qué se debatirá en la mesa sobre demografía y longevidad en #EFPACongress20?

El 12 de mayo arrancó EFPA Congress y durante ese día se celebraron las mesas redondas, en las que más de 20 expertos expusieron sus ideas sobre los temas más importantes y actuales de la industria financiera. Te dejamos un vídeo con los ponentes que intervinieron en la Mesa 4.

Uno de los temas que se trató en EFPA Congress es ‘Demografía y Longevidad’ y Miguel Anxo Bastos, profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Santiago de Compostela, Lorenzo Coletti, senior Sales Manager en Pictet Asset Management y Álvaro Antón, country Head-Head Distribution Iberia de Abrdn serán algunos de los participantes de la mesa.

¡DALE PLAY! ▶

https://www.asesoresfinancierosefpa.es/wp-content/uploads/2022/05/EFPACONGRESS_mesa-4.mp4

Otros expertos que participaron en la Mesa 4: Demografía y Longevidad:

Adela Martín, directora de Banca Privada y Gestión de Activos en Santander España.

Introducción a cargo de: Francisco Salvador, director y Fundador de FGA Research, Macro Specialist en RENTAMARKETS (MIRALTABANK) y MBA IESE conjuntamente con Miguel Anxo Bastos, profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Santiago de Compostela.

Francisco Salvador

¿Qué se debatió en la mesa sobre «Psicología del Comportamiento Financiero» y «Finanzas Conductuales» en #EFPACongress20?

Más temas de:

Rate this post
Salir de la versión móvil