Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

¡61 días para la VII edición de EFPA Congress!

Activamos la cuenta atrás para la celebración de la VII edición de EFPA Congress en Madrid, los próximos 12 y 13 de mayo.
Como sabéis, en 2020 nos vimos obligados a aplazar la celebración del congreso, debido a la situación provocada por la COVID-19, con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los participantes y garantizar la seguridad y protección de los asistentes al evento. Ahora volvemos con más fuerza y ya contamos los días para esta gran cita donde celebraremos la vuelta a la normalidad y reivindicaremos el papel que ha jugado el asesoramiento financiero y sus profesionales en los últimos meses.

“20 años asesorando personas”

Hemos elegido el lema “20 años asesorando personas” porque ahora más que nunca es el momento de destacar la importancia del componente personal en la relación entre asesor y su cliente, un elemento que siempre hemos reivindicado desde EFPA España, porque consideramos que el cliente es el eje y el centro de la estrategia que trazan los asesores financieros, porque es el planteamiento más eficaz para obtener los mejores resultados y mantener su confianza durante años y, en definitiva, poner en valor la importancia del asesoramiento financiero.

Gracias a la experiencia de las anteriores ediciones, sabemos que EFPA Congress es el mejor foro de debate y networking de la industria financiera, donde escuchar a los profesionales de referencia, conocer las últimas novedades y compartir experiencias con otros compañeros del sector.

¡Solo quedan 61 días para esta gran cita!

Si nunca has podido participar en nuestro congreso, te esperamos en Madrid para disfrutar de dos días en los que el asesoramiento financiero estará en el centro del debate.
Sigue las novedades en www.efpacongress.org para conocer todas las novedades acerca de las ponencias, mesas redondas, talleres y actividades complementarias que se celebrarán en el marco del VII EFPA Congress.

5/5 - (3 votos)
Salir de la versión móvil