Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

¿Cuáles son las ventajas que tengo por ser miembro certificado de EFPA España?

miembro certificado

¿Quieres conocer todos los servicios, actividades y acuerdos comerciales que tienes por ser miembro certificado de EFPA España? ¡Entérate!

Tras el balance del año tan positivo del 2021, el Presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui apunta que “afrontaremos 2022 con grandes expectativas y muy ilusionados con la celebración de EFPA Congress en Madrid (12 y 13 de mayo, 2022)”. Además, insiste en que “2021 ha sido el año en el que consolidamos el esfuerzo que habíamos hecho el año anterior para adaptar nuestras estructuras y ofrecer el mejor servicio a los asociados en cualquier circunstancia”.

En el marco de los preparativos EFPA Congress para trazar las bases del asesoramiento financiero del futuro, y en línea al #compromisoEFPA por la formación continua de sus miembros certificados, EFPA España seguirá trabajando en su amplio catálogo de servicios, actividades y acuerdos comerciales.

Conoce todas las ventajas con este vídeo:

Servicios

Actividades

Satrústegui también hace hincapié en que en EFPA España:

“tenemos un enfoque holístico del asesoramiento financiero, como demuestra las nuevas certificaciones que hemos ido incorporando a nuestro portfolio, la del ámbito hipotecario de 2019, la de ESG Advisor el año pasado, y la futura certificación del ámbito asegurador”.


¿Quieres sugerirnos un nuevo acuerdo? Envía un correo electrónico a Acuerdos Comerciales.



Rate this post
Salir de la versión móvil