Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

7 regalos financieros y originales para regalar el Día del Padre

Día del Padre

El Día del Padre es una fecha señalada en el calendario y este año, además, cae en domingo, por lo que regalar o auto-regalarse (padres, Pepes y Joses, que leéis estas líneas) no puede estar más a la orden del día. Más allá de la corbata y los calcetines, hay un mundo por explorar cuando se trata de dar con el regalo perfecto. Especialmente para aquellos padres que sienten pasión por las finanzas o, mejor, aquellos que aún no saben todo lo que saber de finanzas pueden aportarles.

Aquí compartimos una lista de ideas para regalar o auto-regalarse en el Día del Padre que harán las delicias de los asesores financieros que son padres o los padres con ‘espíritu’ de asesor financiero:

Una sesión de coaching financiero

Para padres interesados en mejorar sus conocimientos financieros y dar un impulso a sus finanzas. Importante siempre contar con un experto en la materia: un asesor financiero certificado es la persona ideal para establecer metas financieras y desarrollar un plan responsable para alcanzarlas.

Día del Padre: un libro de finanzas

Bien merece sitio en la estantería o en la mesita de noche. Es, al mismo tiempo, una excelente herramienta para aprender más sobre aspectos básicos como el ahorro. Una de nuestras recomendaciones destacadas en el próximo número 11 de la revista es “El Inversor Inteligente” de Benjamin Graham. “El ahorrador astuto”, firmado por el director de la revista, Rafael Rubio, es otra gran opción para todos los públicos.

Una sesión de planificación patrimonial con un asesor financiero

¿Cuál es el mejor momento para planificar el futuro? El presente. Una sesión de planificación patrimonial con un asesor financiero certificado y experto en la materia puede ayudar a cualquier padre a entender cómo proteger sus activos y planificar su legado.

Una suscripción a la revista Asesores Financieros EFPA

En papel y en digital, la revista Asesores financieros es un espacio con entrevistas a profesionales destacados, análisis en profundidad, estudios y tendencias que toman el pulso de los mercados financieros y la actividad diaria de los profesionales del asesoramiento.

Un software o aplicación de presupuesto

Ideal para rastrear gastos y establecer metas de ahorro en consecuencia, los programas de software y aplicaciones de presupuesto personal son perfectas como regalo y cada vez más intuitivas y prácticas.

Un libro de contabilidad para el Día del Padre

Para padres que regentan un negocio, amantes del papel, nostálgicos y todos aquellos que disfrutan de la caligrafía y de ‘tenerlo todo apuntado’ nada mejor que un libro de contabilidad de los de siempre, con tapa dura y olor a nuevo. Aún hay muchos modelos en copisterías y, por supuesto, en Internet.

La educación financiera empieza en casa.

El más valioso: tiempo juntos

Un regalo intangible pero con un valor añadido que no se puede comprar con dinero: el tiempo que padres e hijos pasan juntos y unos aprenden de los otros. La educación financiera empieza en casa, por lo que nada mejor que disponer de tiempo en familia para poder transmitir los mejores consejos y conocimientos.

Rate this post
Salir de la versión móvil