Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

Panorámica de la economía global en septiembre de 2021

Desde Schroders te animamos a dar un vistazo al panorama macroeconómico global de esté septiembre de 2021. Repasamos brevemente los principales acontecimientos en la economía global. Este mes contestamos a preguntas como: ¿Ha afectado el COVID-19 a los mercados financieros? ¿Dónde están todos los trabajadores? y dejamos nuestras previsiones de crecimiento del PIB.

¿Realmente ha afectado el COVID-19 a los mercados financieros?

¿Dónde están todos los trabajadores?

De un vistazo: Previsiones de crecimiento del PIB de Schroders

Información importante:

La presente información constituye material de marketing. No aceptamos ninguna responsabilidad por ningún error de hecho o de opinión.

Con este material no se pretende prestar asesoramiento contable, legal o fiscal, ni dar recomendaciones de inversión. No deberías basarte en las opiniones e información recogidas en el documento a la hora de tomar decisiones estratégicas y/o de inversión individuales. El rendimiento pasado no es una guía para el rendimiento futuro y no puede repetirse. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y los inversores pueden no recuperar las cantidades invertidas originalmente. Las variaciones de los tipos de cambio pueden hacer que el valor de las inversiones baje o suba.



Schroders en la revista digital Asesores Financieros EFPA.

Rate this post
Salir de la versión móvil