Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

Infografía: Panorámica de la economía global en octubre de 2021

Desde Schroders te animamos a dar un vistazo al panorama macroeconómico global de esté octubre de 2021. Repasamos brevemente los principales acontecimientos en la economía global. Este mes: China y sus implicaciones de la tolerancia cero, la desigualdad en la vacunación y los mercados emergentes que pueden correr riesgo ante futuros brotes de COVID-19.

China: implicaciones de la tolerancia cero, las disrupciones de la cadena de suministro y las inundaciones para el crecimiento económico

¿De qué modo la desigualdad en la vacunación se traduce en un aumento de la inflación mundial?

¿Qué mercados emergentes corren mayor riesgo ante futuros brotes de COVID-19?

Información importante:

La presente información constituye material de marketing. No se aceptará ninguna responsabilidad por ningún error de hecho o de opinión. Con este material no se pretende prestar asesoramiento contable, legal o fiscal, ni dar recomendaciones de inversión. No deberías basarte en las opiniones e información recogidas en el documento a la hora de tomar decisiones estratégicas y/o de inversión individuales. El rendimiento pasado no es una guía para el rendimiento futuro y no puede repetirse. El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar o subir y los inversores pueden no recuperar las cantidades invertidas originalmente. Las variaciones de los tipos de cambio pueden hacer que el valor de las inversiones baje o suba. Las opiniones contenidas en este documento pertenecen a las personas a quienes se atribuyen y no representan necesariamente las opiniones expresadas o reflejadas en otras comunicaciones, estrategias o fondos de Schroders.



Schroders en la revista digital Asesores Financieros EFPA.

Rate this post
Salir de la versión móvil