Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

La revista Asesores Financieros EFPA te permite sumar horas de formación

Suma hasta 3 horas de formación con la #RevistaEFPA realizando un test de formación publicado en la intranet de la web de EFPA España.

Para todos los miembros certificados por EFPA España y como compromiso de la asociación de velar por la formación continua, completa y supera el test relacionado con los contenidos publicados en la revista Asesores Financieros EFPA y suma horas de formación para tu recertificación.

Desde el comienzo de la pandemia en el mes de marzo y a pesar de las circunstancias, EFPA España sigue haciendo un gran esfuerzo por mantener a pleno rendimiento su actividad de formación continua, para facilitar la recertificación de sus más de 35.000 asociados. Por ello, ha ampliado las opciones que tienen los asesores para incrementar sus horas, a través de conferencias digitales mediante sus aulas virtuales, webinars semanales con la participación de los mejores expertos, o acuerdos con organizaciones como Spainsif y con medios como Funds SocietyFunds People o Citywire.

La formación continua es uno de los pilares en los que se sustenta EFPA España desde su nacimiento hace 20 años, y además mantiene su compromiso para facilitar que los asociados cumplimenten las 30 horas de formación anuales que exige el regulador.

¡Cumplimenta el test y consigue horas de formación!

Entra en tu intranet y accede a la #RevistaEFPA.

5/5 - (1 voto)
Salir de la versión móvil