Icono del sitio Asesores Financieros – Efpa

#EFPAyomeformoencasa

Participa en el concurso del calendario 2021 del Programa EFPA de Educación Financiera

Este año no ha empezado como nos gustaría, nos encontramos ante una situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y todos/as tenemos que poner de nuestra parte y quedarnos en casa para ayudar así a nuestros sanitarios y a todos los colectivos profesionales que día a día se enfrentan a la pandemia. #EFPAyomeformoencasa

Des de EFPA España queremos ayudar y poner nuestro grano de arena y lo hacemos proponiéndote sumarte a la causa #EFPAyomeformoencasa.

Andrea Carreras-Candi, directora de EFPA España nos lo explica en una entrevista en el blog del Congreso. ¡Te invitamos a leerla!

¿En qué consiste #EFPAyomeformoencasa?

Crea  tu  cartel  o  pancarta  acompañado del mensaje de apoyo y el hastag #EFPAyomeformoencasa, en agradecimiento  y  solidaridad a los  colectivos  profesionales  que se esfuerzan diariamente en esta situación de pandemia y súbelo a la red. Entrarás a participar en el concurso de diseño del calendario de EFPA España.

¿Cómo participar?

Todos  nuestros  asociados  y  asociadas  inscritos  en  la presente VI Edición del Programa EFPA podrán concursar en esta actividad.

  1. Crea un diseño con total libertad. Lo único que pedimos es que incluya el #EFPAyomeformoencasa y te hagas una foto con el dibujo/cartel y el artista o los artistas.
  2. Cada participante podrá adjuntar máximo 3 fotografías.
  3. Entrarán en concurso todas las fotografías enviadas desde el 6 de abril hasta el 7 de septiembre.
  4. Comparte la fotografía en Twitter o Instagram y no te olvides de usar el hashtag. Si lo prefieres puedes mandarnos la imagen por correo electrónico a educacionfinanciera@efpa.es con el asunto #EFPAyomeformoencasa.

Mecánica del concurso #EFPAyomeformoencasa

Una vez recibidas todas las fotografías un jurado hará la preselección de las que optarán a la edición del Calendario de EFPA España 2021.

Los criterios de evaluación del jurado serán:

Entre las 12 fotografías seleccionadas se premiarán las tres mejores fotografías con el premio de Modalidad A y las nueve fotografías restantes optarán al premio Modalidad B. 

A principios de septiembre se comunicará el premio a los ganadores del concurso. 

Si quieres leer las bases del concurso entra aquí

5/5 - (3 votos)
Salir de la versión móvil